Top 10 ideas trending para disfrazarse en Halloween

por | Octubre 28, 2014

Top 10 ideas trending para disfrazarse en HalloweenHalloween está a la vuelta de la esquina, y muchos de nosotros aún estamos en ascuas. Si los vampiros, los zombies y otras criaturas de la noche no te seducen, te proponemos estas ideas trending para sorprender a los amigos y romper con todo en la Noche de Brujas. Atrévete a disfrazarte…

10 – De Jack Skellington
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween jackEl mítico personaje de Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton, 1993) hará las delicias de los más inconformistas. Tanto los adultos como los pequeños de la casa pueden enfundarse el disfraz de Jack Skellington, seguros de que marcarán la diferencia allí donde vayan.

9 – De zombie embarazada
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween zombie embarazadaSin lugar a dudas, uno de los disfraces más creativos de los últimos tiempos. Para convertirte en una zombie embarazada, no tienes más que hacerte con un camisón con motivos florales, un muñeco y sangre artificial. Una idea tan sorprendente como asequible.

8 – De Mr. Bean
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween mr beanNada como disfrazarse de este hilarante personaje para pasarlo en grande con los amigos. Necesitarás una chaqueta y pantalones a juego, una peca, el incombustible oso de peluche y grandes dosis de humor para encarnar a Mr. Bean.

7 – De Che Guevara
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween guevaraPrepárate para revolucionar la noche de Halloween con Che Guevara, un verdadero símbolo de libertad que despertará simpatías y risas a partes iguales. Si quieres pasar un buen rato con los amigos, este personaje es una gran opción para disfrazarse en grupo.

6 – De Breaking Bad
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween breaking badLa serie estadounidense de AMC será uno de los temas más recurrentes estos días. Tanto Walter White como Jesse Pinkman, inmortalizados con sus trajes NBQ, serán tu mejor aliado en la noche más terrorífica.

5 – De Jack Torrance
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween jack torranceAtrévete a encarnar a Jack Torrance, el emblemático protagonista de El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980), y prepárate para sembrar el pánico a tu alrededor. Si decides prescindir de la máscara, tan solo deberás conseguir una camisa a cuadros, una chaqueta de pana granate y el hacha.

4 – De iPhone
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween iphoneLas nuevas tecnologías no podían faltar a nuestra cita, más aún cuando estamos en la era digital. Y qué mejor forma de rendir homenaje a las ingenios que cambiaron nuestro mundo que disfrazarse de iPhone. Desde luego, no pasarás desapercibido con la maravilla de Steve Jobs.

3 – De Mario y Luigi Bross
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween mario y luiggiPorque los clásicos nunca mueren, los héroes de Nintendo son una oportunidad inmejorable para disfrazarse en pareja. Sin lugar a dudas, Mario y Luigi Bross harán furor estos días.

2 – De personajes del cine mundo
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween cine mudoDivertidos, vistosos y sumamente hilarantes, estos personajes del cine mudo son lo que estabas buscando. Nada como blanquearse la cara y enfundarse trajes grisáceos y desfasados para convertirse en el perfecto Charles Chaplin, Mary Pickford u otros inmortales de los inicios del séptimo arte.

1 – De 8-bits
top 10 ideas trending para disfrazarse en halloween 8bitsPero el broche de oro lo encontramos en las tecnologías de finales del siglo XX, cuando SEGA aún era poderosa y las míticas Game Boy enloquecían a los más jugones. Disfrazarse de uno mismo, pero en versión 8-bits, es una propuesta segura que enamorará a los aficionados.

Revolucionarios cubanos, iconos videojugabilísticos y hasta teléfonos inteligentes son opciones interesantes para disfrutar al máximo de Halloween. Con estas ideas, ya no tienes excusas para triunfar en la noche más terrorífica.