Todo Sobre el Juego CastleVille de Facebook

por | Noviembre 14, 2013

Juego CastleVille de FacebookConstruir casas, ayudar a personas en peligro, recaudar impuestos, gobernar un reino, ampliando sus fronteras y realizar las misiones son el objetivo principal de la CastleVille juego para Facebook.

El juego, creado por la empresa Zynga, es conocido por ser un juego en el que los usuarios necesitan administrar un reino. Y como en los juegos de este género cuando el jugador dispone de más esfuerzo, más seguirá creciendo. Es decir, su evolución en el juego virtual será mayor.

Cómo jugar

Para acceder a la aplicación y el juego debes tener una cuenta activa en Facebook. Eso es porque el dispositivo sólo está disponible para jugar en línea. El juego CastleVille comienza con la elección de un personaje de usuario. Esto puede ser un hombre o una mujer. Entonces puedes elegir las características físicas del personaje según las preferencias del usuario.

Entonces, el jugador comenzará el juego. Con eso, se te presentará el personaje Duke. Este será responsable de informar a las misiones que el usuario tenga que hacer para que puedas evolucionar en el juego.

Fases de dificultad

El juego CastleVille en Facebook no tiene un alto nivel de dificultad. Lo que exige de sus jugadores capacidad, competencia y dedicación para cumplir con las misiones y evolucionar. Cada evolución aumentará el número de nivel del personaje.

Consejos para el juego

¿Es difícil pasar algunos niveles o cumplir a algunas misiones? Sí, revisa las pautas separadas para que puedas entrar en el juego.

Estatus: para que cumplan con todas las misiones que reciben y también ayudar a sus vecinos.

Matar a los ratones de la primera misión: para eliminarlos haz clic encima de cada uno con tu mouse. Cuando todos sean eliminados, la misión estará completa.

Colección de impuestos: una de las maneras es cobrar Alquiler de casas y cobrar impuestos a los indigentes.

Preste atención a las peticiones de los habitantes: siempre solicitan mejoras al Reino. Realizar los deseos de ellos, para que puedan ser siempre felices.

Geek Honduras / Tu dosis de Tecnologia Nerd