Tarjetas y recargas claro en Guatemala

Publicado por , mayo 7 2010, 12:09 pm.




La empresa Claro de Guatemala absorbió en su tiempo a lo que una vez fue PCS Digital y Telgua (Telecomunicaciones de Guatemala). Con este movimiento, Claro se posicionó en el primer lugar a nivel nacional, en cuanto a el mercado de la telefonía fija y en competencia directa con las empresas Tigo y Movistar, en la telefonía fija.

Existen varias formas de recargar saldo en un celular Claro, dos de estas son las tarjetas Claro y las recargas electrónicas Claro. Las tarjetas se pueden conseguir en los valores de Q10.00, Q25.00, Q50.00, Q100.00 y las recargas electrónicas desde Q5.00 hasta Q200.00. Cabe destacar que el saldo dura 90 días y no como dicen que es ilimitado. Por último si alguien vende recargas o tarjetas, lo invito a que deje un comentario con información de contacto, como dirección y teléfono.







Comentarios de Facebook:


Otros comentarios:

2 Comments

  • jose romero dice:

    las recargas no es el proble el problema es el madito robo que nos asen a nosotros recargamos Q10.00 y lo queremos usar cuando nos damos cuenta el puto Tiempo se la arto el puto servicio y nunca te lo dicen sos unos Perros por eso me pase a TIGO malditos Ladrones No los que trabajan en la empresa jajaj yo trabajo en claro jajajaj los DUENOS

  • jose romero dice:

    OK

Trackbacks / Pingbacks

    Leave a Reply