Tablets y Celulares, Herramientas Que Vienen a Mejorar la Vida a Cualquiera

por | Marzo 14, 2014

Las Tablet, también conocidas como Tabletas en español, son computadoras portátiles mucho más grandes que un teléfono móvil. Tienen una pantalla táctil, la que permite interactuar entre el usuario y el sistema operativo, esto a su vez hace que no sea necesario usar un ratón y teclado, aunque venden dispositivos adaptables usb para estas, todo depende del gusto de cada quién.

Ahora en la actualidad la mayoría de las marcas han incursionado en el desarrollo de Tablets, hablamos de grandes como Apple, Polaroid, Samsung, Sony, Toshiba, Acer, Hewlett Packard y Microsoft.Esto ha generado que el mercado esté inundado con nuevas Tablet de diferentes tamaños y con diferentes características operativas.

Celulares

Entre las utilidades más destacadas podemos mencionar la de lectura de libros, cómics, revistas, así como la consulta de documentos ofimáticos y más. Todo esto en un solo dispositivo que sirve más como entretenimiento, aunque puede utilizarse como herramienta, tal es el caso de una presentación de Power Point por ejemplo.

Por otro lado están los celulares, también llamados como telefonía móvil. Estos utilizan una red de comunicaciones a que permiten enlazarse tanto a nivel nacional, como internacional. En la actualidad es muy común ver los llamados Smartphone o teléfonos inteligentes, algo que se veía raro antes pero ahora casi toda la gente cuenta con uno de estos dipositivos.

Son tan útiles que permiten también realizar tareas como una Tablet, ya que hay dispositivos que cuentan con una buena memoria RAM y un disco duro de gran capacidad.

Los nuevos celulares que nos trae la nueva era, cuentan con características cada vez más sorpendetes. Además, la posibilidad de desarrollar aplicaciones como en Android por ejemplo, permite a los usuarios crear herramientas de utilidad tanto personales, como para todas las personas que cuenten con un sistema operativo igual. Hay aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos, así como juegos, que nunca están de más cuando tienes tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *