Plants vs Zombies Adventures Juego para Facebook

por | Noviembre 14, 2013

Plants vs Zombies Adventures Juego para FacebookVarios juegos estarán disponibles para todos los usuarios para que ellos mismos disfruten sólo con el uso de una conexión a internet y hay una inmensa diversidad de sitios que se especializan en la distribución de este tipo de contenido para todos los interesados, permitiéndoles pasar horas delante de su pantalla de ordenador sólo jugando y aprovechando las posibilidades que la tecnología le ofrece.

La red social Facebook, para crear nuevas características e innovaciones para todos los usuarios, también comenzó a ofrecer juegos para ellos, y estos juegos están disponibles en forma de aplicaciones, así como Plants vs Zombies Adventures, este ya muy conocido por los diferentes usuarios y, ahora, también se convirtió en una opción para la diversión para todos los participantes de Facebook.

Plants vs Zombies Adventures es un juego de estrategia, con las mismas características como objetivo, proteger un remolque y que para lograr este objetivo, tendrás la ayuda de las plantas a través de munición que se lanzan en su espacio.

El objetivo es eliminar a todos los zombies que quieren invadir el trailer (o incluso las casas, en niveles más avanzados), eliminándolos por medio de los disparos que se dan con las plantas, poniéndolos en una ubicación estratégica para poder terminar más rápido con el juego y no dejar que cualquier oponente escape.

¿Cómo jugar?

Para Jugar Plants vs  Zombies Adventures es necesario que la persona interesada se registren en su página de Facebook accediendo al enlace que aceptas los términos y las condiciones ofrecidas ingresando directamente en la página para el juego en sí.

Entonces entrar en el juego será posible en donde se muestra una rápida explicación sobre las características del juego, que presentará los pasos de modo práctico, permitiendo realizar, junto con la información proporcionada, todas las acciones que son explicadas para que puedes jugar correctamente, siendo guiado y aprendiendo nuevas cosas.

El juego funciona así, debes proteger el trailer, así que, para ello, es necesario plantar nuevos plantas (que atacan a los zombies), para acabar con los zombies, causando que el mismo se elimine cuando están cerca de tu territorio, recogiendo los caídos con el fin de ser capaz de “recargar” la energía para poner nuevas plantas en acción.

Todas las características del juego Plants vs Zombies Adventures se realizan a través del mouse, que es el comando principal y esencial para todos los interesados que quieran divertirse y entretenerse con este juego impresionante.

Geek Honduras / Tu dosis de Tecnologia Nerd