Noches de luna en el Zoológico la Aurora

Durante el mes de marzo el zoológico la Aurora permanecerá abierto durante la noche, desde las 18 horas hasta las 22 horas. Esto en el denominado evento “Noches de Luna”, que se llevará a cabo todos los viernes del mes de marzo. El objetivo de esta actividad es que tanto niños y jóvenes puedan disfrutar del comportamiento animal nocturno, que de otra forma sería imposible observar.

La directora de mercadeo del zoológico la Aurora, Claudia Herbruger, dijo estar satisfecha al contribuir a la educación de Guatemala, realizando este tipo de actividades. Las recomendaciones para los visitantes del zoológico, es llevar linternas cubiertas con papel celofán rojo y evitar los flashazos de las cámaras fotográficas, esto con el fin de no dañar la vista de los animales.

Con los fondos que se recauden en esta actividad, se invertirá para mejorar el parque, ampliando y remodelando algunos sectores del mismo. Así como también, se utilizará el dinero para adquirir especies nuevas, señalo la directora de mercadeo. A parte de los animales, podremos disfrutar de charlas, exhibiciones, obras de teatro, estatuas vivientes, pinta caras y fotografías con reptiles, entre otros.

Costos:
Niños de 2 a 12 años: Q10
Adultos: Q20;
Parqueo auto: Q20
Parqueo bus: Q30

Fechas:
Viernes 5, 12, 19 y 26 de Marzo 2010

Horario:
6:00 pm a 10:00 pm