Motorola Moto E 2015 especificaciones técnicas

por | Junio 10, 2015

Llegó el nuevo Motorola Moto E 2015, dispositivo que estaban esperando muchos y que por fin se comercializa después de que Google adquiriera a la compañía.

La versión anterior, como muchos sabrán, se queda algo corta con respecto a las especificaciones que incorpora este nuevo modelo, del cual traemos todos sus detalles aquí.

Estas son las especificaciones técnicas del Motorola Moto E 2015:

Motorola Moto E 2015 especificaciones técnicasPrimero, tenemos un cuerpo con dimensiones de 129.9 x 66.8 x 12.3 milímetros, con un peso de 145 gramos, además, su pantalla IPS 4.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 trae una resolución de 540 x 960 pixeles (245ppi), menor que la acostumbrada HD. Su procesador es un Snapdragon 200 quad-core con velocidades de 1.2 GHz. Este mismo se acompaña y complementa por una memoria RAM de 1 GB, dejando a la memoria de almacenamiento interno en 8 GB, que siempre pueden ampliarse por una micro SD de hasta 32 GB. La batería de este equipo es de 2390 mAh, la misma no puede extraerse del dispositivo.  En la parte frontal encontramos una cámara con resolución VGA, y llegando hasta los 5 megapíxeles para la cámara trasera. El sistema operativo es el Android 5.0.2 Lollipop. En cuanto a la conectividad tenemos WiFi 802.11 b/g/n, 3G, HSPA+, Bluetooth 4.0 LE, GPS y GLONASS.

Como vemos, se trata de un equipo de gama baja con alguna que otra prestación llamativa. Su precio puede variar según el país. Y si analizamos, ha tenido algunos cambios con respecto al modelo anterior, quizás el único apartado que no ha sido mejorado es el de la resolución de pantalla. En cuanto a la calidad del panel se le ha hecho una mejora. También se aprecia lo cómodo que queda en la mano gracias a su peso de 145 gramos, además incorpora una tapa trasera con textura de coma que no se resbala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *