Mirrorcreator: Alojar Archivos en Varios Proveedores

por | Noviembre 27, 2010

mirrorcreator

Hoy en día las descargas directas cada vez son más utilizadas y es por eso que sitios como Megaupload, Rapidshare, Mediafiresean cada vez más conocidos, y adquieran popularidad.

En esta ocasión te presentaremos un programa que te será de vital ayuda si tu intensión es subir archivos a varios proveedores de alojamiento gratuito, este es Mirrorcreator. Para utilizarlo tan solo debes de subir el archivo que deseas compartir al servidor y este lo cargara de forma automática a los sitios que hayas predefinido de alojamiento gratuito como lo son Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Sendspace, etc.

Mirrorcreator te permite subir de forma simultánea el archivo cargado hasta a 30 sitios a la vez.  Ya que el archivo sea subido al servidor se te dará un enlace para la página de descarga, este contiene todos los enlaces de descarga de los diferentes servidores que hayas elegido.

Otra cosa más que te permitirá realizar Mirrorcreator es que podrás seleccionar más de un archivo al mismo tiempo, es decir podrás dejar tu computadora encendida subiendo muchos archivos mientras realizas otras actividades. Así que con estos enlaces que te de Mirrorcreator podrás compartir tus archivos de una manera sencilla y completamente gratuita. Para ingresar al sitio has clic en el enlace de abajo.

Enlace:  Mirrorcreator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *