La hermosa montaña de Bembulben en Irlanda

por | Octubre 2, 2013

Montaña de Bembulben

La hermosa montaña de Bembulben en Irlanda

Es imposible discutir que este es uno de los paisajes más maravillosos de Irlanda, la montaña de Bembulben se encuentra en el condado de Sligo que se encuentra en la zona nor-oeste de Irlanda y la capital es la ciudad homónima.

Es uno de los paisajes mas atractivos a la vista de turistas y famosos artistas de la poesía, ya que la vista desde abajo de la montaña es considerada una gran fuente de inspiración para muchos de los que la visitan.

La razón de por que la hermosa montaña de Bembulben en Irlanda tiene esa forma tan características es por el resultado de la erosión y surgimiento de la roca durante periodos de miles de años.

Al inicio de la montaña se realizan excursiones para llegar a la cima de la montaña de las que hay que admitir que son muy hermosas durante el transcurso del camino pero también requieren de mucha actividad física por lo que si deseas realizaras te costara un poco si es que no estas en forma por que casi durante todo el transcurso tendrás que ir cuesta arriba pero sin duda lo vale por que el recorrido que crean los guías turísticos son muy elaborados y te muestran lo más característico de la montaña.

Montaña de Bembulben en Irlanda

Tienes que visitar este magnifico lugar de Irlanda, la pasaras increíble.