Juego Kings Road de Facebook

por | Noviembre 8, 2013

Juego Kings Road de FacebookDiferentes juegos son lanzados en internet para que todos los usuarios puedan hacer uso de ellos, ajustando el modo de juego y poner la partida a sus preferencias y gustos personales, encontrar las formas de entretenimiento que mejor ajuste en sus expectativas y pueda jugar juegos de aventura, estrategia, acción, terror, entre muchos otros estilos que pueden ser jugados de una manera gratuita.

Uno de los juegos que actualmente está atrayendo a muchos usuarios de Internet es el Kings Road, y el mismo fue lanzado en Facebook para todos los usuarios de esta red social, permitiendo que el mismo sea una forma de entretenimiento rápidamente y fácilmente, sin necesidad de descargas, sólo sirve como una aplicación que se ejecuta en el sitio.

Kings Road es un juego de rol, ya que presenta un entorno similar a la época medieval, con diferentes personajes repartidos en diferentes lugares, además de monstruos que debes tomar para ganar más experiencia o incluso cumplir sus misiones.

Las metas establecidas en el juego se distribuyen con el tiempo, presentando a nuevas misiones constantemente y tratando de realizarlas para ganar ventajas especiales, ya que el nivel de dificultad de estas misiones se incrementará según tu nivel actual y según el número de metas que ya hayan sido cumplidas, presentando siempre algo nuevo para que todos los usuarios puedan pasar horas delante de la pantalla del ordenador.

¿Cómo jugar?

Juego-King-Road-de-Facebook2Kings Road es un juego fácil y simple, y lo mismo puede ser probado y aprobado por individuos con diferentes grupos de edad y hasta de gustos diferentes. Para jugar el juego es necesario entrar en el sitio web oficial del juego en Facebook, accediendo al enlace directo a Kings Road y conectarte a tu red social para realizar esta acción.

Al aceptar los términos y reglas para jugar Kings Road, te redireccionará a la página del juego en cuestión, y la misma te traerá explicaciones iníciales rápidas para que puedas tener la información básica acerca de la funcionalidad de ellas.

Básicamente todos los comandos de Kings Road se realizan a través del mouse, y lo mismo puede guiarte a través de clics, por todo el mapa, además de ser una herramienta de comunicación con otros personajes y método incluso para enfrentarte a tus oponentes y ser capaz de derrotarlos rápidamente.

Las competencias se desarrollan según las tareas y actividades llevadas a cabo en el juego, permitiendo que tu personaje cumple sus metas, y lo mismo también para ir avanzando como el nivel que consigas cada vez más experiencia por distintos métodos, en particular para ganarle de manera más fácil a los adversarios.

Geek Honduras / Tu dosis de Tecnologia Nerd