Juego de Marvel Avengers Alliance para Facebook

por | Noviembre 30, 2014

Publicado en 2012, The Avengers de Marvel de la película (en español “Los Vengadores”) fue éxito de taquilla en todo el mundo. Emocionado por la gran aceptación del público, las empresas de videojuegos lanzaron su versión del juego.

Y por supuesto, Facebook no podía quedarse atrás. La red social ha trabajado y puesto en marcha el juego: Marvel Avengers Alliance. Un emocionante juego en el que el usuario sólo puede jugar en línea.

Avengers Alliance para Facebook

Cómo jugar:

El juego: Marvel The Avengers Alliance para Facebook comienza con la creación de un agente. Para finalizar recibes las misiones a cumplir. El primero de ellos es el de reclutar para la organización, a Iron Man. Entonces es hora de los demás como Hulk, Thor, etc.

Estas misiones se realizan a través de la lucha, que se dividen por periodos. Cada batalla, el jugador tiene en sus elementos de desecho que pueden ser capturados o comprados con el uso de una tarjeta internacional.

Fases de dificultad

El grado de dificultad del juego: Marvel Avengers Alliance en Facebook es muy alto. Sin embargo, es sencillo cuando se comprende bien. En cada etapa es posible aumentar la experiencia y el nivel de los personajes.

Consejos para el juego

Para salir adelante en el juego revisa los consejos del juego.

Conquistar 50 regalos todos los días: para obtener ese número de regalos sobre una base diaria, el usuario debe seguir los siguientes pasos: acceder a su página de Facebook; Hacer clic en App Center; Búsqueda por petición de Avengers Alliace de Marvel y hacer clic para aceptar un regalo. Entonces el jugador es llevado a la página del juego. Simplemente haz clic en el botón atrás y repita el proceso.

Para evolucionar rápidamente: enfrenta al jefe y el sub-jefe juntos, hay menos gasto de energía y mayor experiencia ganancia; Envíe a los héroes a las misiones; realiza todas las misiones medias y duras y no trate de hacer las misiones fáciles.

Juego de Marvel The Avengers Allice: https://www.facebook.com/avengersalliance

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *