Impresionante las cataratas del iguazú

por | Octubre 3, 2013

Es uno de los lugares más impresionantes que he visto y se encuentra entre la división territorial de Argentina; Brasil exactamente entre la provincia de Misiones de Argentina y el estado de Brasil llamado Paraná.

Impresionante las cataratas del iguazú

Es un lugar increíble, la vista es espectacular y presenciar las cascadas tan cerca no se puede describir con solo palabras. Hay una especie de paseos que se dividen en 2:

Paseo Inferior.
Se comienza desde el mirador el cual es parecido a un faro por su vista desde lejos y desde ese punto se puede presenciar el entorno blanco debido al agua condensada provocado por la cascada.

Paseo Superior.
Se comienza desde el mismo punto que mencionamos antes  pero como el mismo nombre lo indica, este paseo recorrerá la parte superior osea desde el punto en que cae el agua de las cataratas.

Hay que añadir que a las cataratas del Iguazú se las considera como una de las 7 maravillas del mundo exactamente a partir del 11 de noviembre del 2011 pero no fue hasta el 22 de febrero del siguiente año que la fundación NewFolder considerase verdaderamente a este lugar como una de las 7 maravillas del mundo.

Impresionante las cataratas del iguazú en Argentina

Se estima que en total, más de 300.000 personas de las que en ellos se destacan turistas de otros países, viene a visitar a este sitio por su gran atractivo.

6 pensamientos en “Impresionante las cataratas del iguazú

  1. azluo

    Wow que genial tus post son muy buenos deberás espero que mucha mas gente entre

  2. Anonymous

    algun dia de seguro voy y me fumo un porro en ese lugar

Los comentarios están cerrados.