I am Playr Juego de Futbol para Facebook

por | Octubre 17, 2013

I am Playr Juego de Futbol para FacebookHoy en día, podemos comprobar con cierta facilidad, el hecho de que muchas personas tienden a conseguir juegos en redes sociales como una forma de pasar el tiempo, ya que hay algunas personas que pudieran estar interesados, o incluso interesado en el juego llamado I am Playr ya que esto podría ser considerado incluso como una fiebre.

Puesto que hay mucha gente que juega todos los días, así que vamos a conocer un poco más sobre este juego. Antes de nada, es necesario entender que este es un juego de deportes, esto le permite ser un jugador profesional y que formará parte de un equipo con varias otras personas que pueden estar en cualquier región del mundo.

  • ¿Cómo jugar?

Esto se da como el primer juego que te permitirá convertirte en una estrella de gran fútbol, de la misma manera como jugador profesional, debes equilibrar tu vida tanto dentro como fuera del campo, es decir, debes lidiar con cuestiones como citas, ventiladores y con la presión de los resultados de los juegos, es decir, verdaderamente la vida de un jugador profesional.

Y para ello, será necesario que vayas a través de algunos pasos, como la mayoría de su reproductor mientras que en el entrenamiento, para que así puedas tener el mejor desempeño en la cancha.

Puede ser tu dinero en grandes cantidades, pero, por supuesto, es necesario que esto se haga con suficiente sabiduría, así que tranquilamente puedes comprar coches, casas, barcos, entre muchos otros artículos de lujo, pero por supuesto, con mucha discreción. Todavía debes aceptar retos que va ser planteados por la talla de Steven Gerrard, Jamie Carragher y también por Jordan Henderson.

Debes tomar decisiones que probablemente traerá numerosas consecuencias, que se enfrentarán tanto dentro como fuera del país, por lo tanto, todas las decisiones deben tomarse con mucho cuidado, así que creo que mucho antes de cualquier elección. Es interesante también que mires a los juegos, para que, en caso de que algo sucede, esté listo para elaborar una estrategia para defenderse, así como para que puedas evitar errores en el futuro. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar el hecho de que I am Playr es juego asiático, asi que se ve este juego desde la perspectiva de un asiatico.

  • ¿Dónde jugar?

Así que puedes jugar, tienes que acceder a su página de Facebook y luego lee así todas las condiciones que están disponibles allí, sólo necesitas hacer clic en play y luego se informará a toda la información sobre cómo tienes que proceder paso a paso, por lo que hace no se produce ningún tipo de error, y por supuesto, puedes comenzar a jugar tan pronto como sea posible, entrar en los mejores equipos y por supuesto, lograr el éxito como jugador profesional, después de todo, este es el sueño de la mayoría de los latinos tienen tan pronto como sea posible, así que empieza a jugar ahora.

Geek Honduras / Tu dosis de Tecnologia Nerd