FileThief Hosting Gratuito para Alojar Archivos de hasta 800 MB

por | Noviembre 16, 2010

filethief

Diariamente por necesidades ya sea laborales, familiares o recreativas nos vemos en la tarea de compartir archivos y la polémica empieza cuando hay que elegir el mejor sitio para alojarlos para después poder compartirlos, y el gran inconveniente es que la mayoría de las compañías de hosting que muchos nos recomiendan no son gratuitos.

Y es por esto que el día de hoy te presentamos FileThief es un sitio dedicado exclusivamente al hospedaje de archivos totalmente gratuito. En este sitio podrás alojar tus archivos gratuitamente de hasta 800 MB como limite por archivo, su interfaz es de lo más sencilla no hay donde perderse.

La forma que funciona FileThief es muy sencilla y similar a los otros sitios que se encuentran en internet dedicados a lo mismo, tan solo debes seleccionar el archivo que quieres almacenar, ya que termina de subir nos ofrecerá enlaces para compartirlo en foros, blogs, redes sociales, email, etc.

Algo para destacar es que no es necesario  que estés registrado, ni que crees una cuenta o descargues alguna molesta barra, lo único es que debes de respetar el límite de tamaño por archivo que es de 800 MB. Sin duda alguna este es un sitio a considerar cuando nos veamos en busca de hosting gratuito para alojar nuestros archivos.

Enlace: Filethief

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *