Fallece Finn de Glee

por | Julio 16, 2013

Cory-Monteith

El actor canadiense de 31 años, Cory Monteith, uno de los protagonistas de la popular serie de TV Glee, fue hallado el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá. Todo esto según información de fuentes policiales. Las autoridades descartaron en principio que el hecho se deba a un acto violento.

Todo esto gracias a información proporcionada por el el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard. El hecho se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde el actor se dio de alta el pasado 6 de julio. Según los registros del hotel el actor compartió la habitación con varias personas, sin embargo el sábado estuvo solo.

Se espera que la autopsia se lleve a cabo próximamente, para determinar las causas específicas del fallecimiento. Según información de la cadena CNN, el actor estuvo en rehabilitación para recibir tratamientos contra la drogadicción.

El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación. Monteith interpretaba a Finn Hudson, uno de los personajes protagónicos de la serie Glee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *