Esta app te permite saber la talla exacta de tu brasier

por | Febrero 5, 2015

Uno de los científicos de la NASA ha desarrollado una aplicación para que con solo un par de fotos, pueda saber que talla de brasier debe utilizar una mujer.

Thirdlove

Ara Nefian es un ingeniero en robótica del Centro de Investigación Amnes de la Nasa fue el responsable de la supervisión en el desarrollo de la app que ayudara a todas las mujeres a encontrar la talla del brasier que más se adaptan a sus medidas.

Esta aplicación lleva por nombre ThirdLove y según el sitio Mashable es capaz de medir con exactitud la talla de brasier para cualquier mujer que lo necesite, solo utilizando la cámara de cualquier dispositivo de la marca Mac, además dar informes de tiendas de ropa de mujeres más cercanos para poder adquirí sus prendas favoritas.

Es sumamente sencillo utilizar esta aplicación, ya que en todo momento es guiado por una voz que les está indicando el ángulo y la inclinación de las fotos que se deben tomar para que al unir las piezas azules, el sistema sea capaz de examinar y determinar el tamaño del busto.

Y lo más importantes es que en todo momento las fotografías tomas serán completamente privadas, ya que la app asegura que no será compartidas en ningún sitio, ni vista por otros usuarios.

Asimismo, no será necesario que te tomes las fotos sin ropa, solo basta con tener la prenda de ropa ajustada al cuerpo para saber la talla correcta del brasier.

La Aplicación está disponible para los siguientes dispositivos: iPad, iPhone y iPod Touch y que puedes descargarla desde aquí: App ThirdLove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *