El Valor de un Sitio Web y su Proyección

por | Noviembre 18, 2012

Actualmente estamos acostumbrados a valorar los bienes inmuebles como los más “importantes”. Por ejemplo mucha gente recomienda en comprar casas o terrenos si se tiene capital, ya que estas cosas con el tiempo adquieren más valor. En el mundo digital pasa algo parecido, se trata de los sitios webs.

Para empezar un sitio web debe de contar con un dominio que lo defina como marca. Por ejemplo existen sitios que son marcas bien posicionadas como Google, Facebook, Twitter, entre otros. Pero también hay sitios que se basan en el nombre que tienen para ser valorados, por ejemplo sitios posicionados con palabras clave.

Con el pasar del tiempo, el valor de un sitio web será cada vez más alto. Esto porque se trata de un mercado en constante progresión, y en sitios como Latinoamérica el tema todavía está en pañales. En Estados Unidos por ejemplo la gente ya está más familiarizada con los nombres de dominio, sitios web y ese tipo de cosas.

En resumen podríamos decir que se trata de un buen momento para empezar un negocio online, ya sea tratando de posicionar una página de información o vendiendo cosas por internet. Aprovechando que en Latinoamérica el tema apenas está en pañales y son unos pocos los que ya cuentan con al menos un dominio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *