El dron con cámara incorporada de resolución 4K Dji Phantom 3

por | Abril 10, 2015

Las últimas tendencias de la cultura geek tienen un juguete especializado en ser los ojos de su dueño: el dron. Mismo que posee una cámara, pero la cual, hasta ahora, no tenía una resolución tan grande como para apreciar con una insuperable definición todo lo que captara la lente.

Dron con camara 4k Dji PhantomEs por eso que han descidido incorporar una cámara con grabación de vídeo a resolución 4K. algo muy apreciable para quienes gustan de disfrutar las nuevas tecnologías de vídeo e incorporadas en un gadget de último momento.

Para hacerlo más específico, se trata del Dji Phantom 3, un pequeño pero bien personalizado “juguete” que hará la vida más entretenida a quienes amen esta tecnología.

Hay dos versiones del Dji Phamton 3, la primera es la Advanced, y la segunda es la Professional. Hablemos de sus diferencias para ver el porqué de sus nombres.

Primero tenemos a la Advanced, que incorpora una cámara con grabación en 1080p, es decir, no trae la grabación a resolución 4k. En cambio, su ventaja es que puede garbar los vídeos a resolución Full HD y a una velocidad de 60 cuadros por segundo, una maravilla para captar todo a velocidad real cuando se lleva el dron a volar.

Ahora, la Professional, que es el más personalizado ya que incorpora la envidiable cámara con grabación a resolución 4k a 30 cuadros por segundo.

Finalizando con los demás detalles, el mando esta vez será el mismo dispositivo móvil, que bien puede ser un smartphone. Este mando especial trae la función de utilizar la pantalla de un teléfono móvil para poder maniobrar y visualizar (desde 2 kilómetros) lo que capta la lente de la cámara en el dron. También cabe mencionar la autonomía del dron, que es de 23 minutos, un endimiento que consigue gracias a una batería de 4,480 mAh,  que si bien no es mucho, se toma en cuenta que la misma batería alimenta a la potente cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *