Datos Curiosos Sobre el SEO y Google

por | Noviembre 15, 2013

Datos Curiosos Sobre el SEO y Google El SEO y Google son en la actualidad dos cosas que van muy de la mano, y es que muchos sitios para poder tener una mayor relevancia y por ende mas trafico tienen que hacer mano de las técnicas de SEO para tener un mayor trafico orgánico proveniente de la gran G.

Mucha gente e incluso muchos blogueros no saben que Google elimina de los resultados de sus búsquedas alrededor de 1,2 millones cada mes!

Según los informe de Google, 1,2 millones de páginas al mes son eliminadas, debido a la pobre oferta de contenido y al empleo de técnicas fraudulentas para acaparar o llegar a los primero lugares de las búsquedas del mismo buscador.

Si son inadecuados, usan el contenido copiado de otras wbe que no han autorizado la producción de contenido, o para las páginas que contienen contenido erótico/porno. Hay aproximadamente 250 mil solicitudes de exclusión cada semana por razones de derechos de autor, aparte del uso indebido de imagen de usuario.

Las zonas más afectadas por el retiro de enlaces, por supuesto, ofrecen la piratería: son sitios de torrent y archivos compartidos, tales como Filestube y 4shared.

Si también deseas eliminar contenido de internet que consideras que involucra el uso de tu nombre o imagen incorrectamente, hay páginas que Google tiene para ello y así ir ayudando a tener un internet cada vez más limpia. Da tu apoyo para el retiro de resultados de baja calidad en Google. La cantidad de solicitudes por semana es mayor que el número total de peticiones realizadas a principios de 2009 según Google.

Geek Honduras / Tu dosis de Tecnologia Nerd