Criminal Case Juego para Facebook

por | Noviembre 14, 2013

Criminal Case Juego para FacebookLas redes sociales se han convertido en grandes sitios, muy accesibles por distintos tipos de usuarios, cada uno con sus intenciones y objetivos en unirse a las páginas en internet, tanto para buscar información, así como para hacer amigos, comunicarse y hasta entretenerse con juegos diferentes que están disponibles en los sitios Web.

Con el crecimiento de Facebook, que ofrece más opciones para todos los usuarios, permitiendo que ellos puedan entretenerse con juegos presentados en las aplicaciones de esta red social, así como el Criminal Case.

Criminal Case es una aplicación de Facebook que es en realidad un juego para que los usuarios de Internet puedan sentirse como investigadores y desentrañar y resolver los casos que aparecen, analizando todas las pistas dadas y unirse a ellos para encontrar al sospechoso que mejor encaja con las pistas que fueron proporcionados por el juego.

Hay diversas etapas, cada una con un caso que debe resolverse, permitiendo intriga que cada jugador debido a la complejidad y los pasos que deben seguirse para la conclusión de ellos, para que al final se consagre como un buen detective.

¿Cómo jugar?

El Criminal Case para Facebook abarca a dos tipos de retos que deben cumplirse para encontrar más pistas y sospechosos dan declaraciones indicando lugares donde ocurrió el crimen o establecimientos que tengan alguna relación con los muertos.

En estos lugares se realizan los juegos, uno de los cuales se basa en la búsqueda de objetos, con una lista de artículos que encontrarás a través de la pantalla, así mientras más rápido lo resuelvas, más alta es tu puntuación, y hay algunos consejos que pueden utilizarse para ayudar en la búsqueda y otro juego que ofrece una cantidad de tiempo determinado y, dentro de este período, debes encontrar tantos objetos como puedas, siempre modificando la lista según los logros, sin embargo esta es una fase considerada bono, que sirve para ofrecer puntuación.

El gameplay es hecho en el ratón, siendo este el único elemento que debes utilizar para poder identificar los objetos en la pantalla o incluso mostrar sospechosos encontrados hasta el momento, cables, etc.

Con Criminal Case, para encontrar pistas en varios lugares, el mismo debe ser analizado, ya que este análisis se ha completado en un período de tiempo determinado y deben esperar para comprobar los resultados, además de que, a veces en medio de las misiones, se ofrece un rompecabezas para identificar números y marcas en particular el artículo encontraron y pueden contener pistas a la víctima o el sospechoso.

Geek Honduras / Tu dosis de Tecnologia Nerd