Cosas que cambiaron con las redes sociales

por | Abril 20, 2015

La comunicación, la información, el acceso a todo un mundo dotado de tecnología; es lo que ahora tenemos. Las cosas que cambiaron con las redes sociales son muchas, pero vamos a tratar 4 cosas en general que te parecerán muy ciertas.

Cosas que cambiaron con las redes socialesEl acceso a la información

Una de las primeras cosas que cambiaron con las redes sociales fue el acceso a la información. La mitad de la población se entera de lo que acontece en el mundo gracias a las redes sociales. Son también una herramienta para los medios periodísticos y noticieros.

La educación

Lo creas o no, la educación es una de las cosas que han mejorado gracias a las redes sociales. Esto es gracias a una forma efectiva de encontrar la información y poder colaborar en páginas o perfiles de distintas temáticas de interés para los estudios.

La interacción social

Desde luego que es de las primeras cosas que cambiaron. Hoy en día es muy común acceder a una red social para comunicarse con personas de distintas partes del mundo. Se calcula que una persona entre la edad de 18 y 34 años dedica diariamente unas 4 horas promedio  a interactuar en redes sociales.

Se supone que es un cambio para bien, muchos lo ven como algo malo, ya que argumentan que destruye la comunicación entre las personas que están de forma presencial. Sin embargo, depende de cada quien, y de cómo se desarrolle en su entorno.

La música y el arte en general

Si hablamos de la música, o de cualquier otro arte, la información que ahora hay en las redes sociales acerca de cualquier artista, ya sea nuevo o muy famoso, trae consigo mucha repercusión y permite a los conectados acceder a la música. Lo es también para cualquier otro artista. Las redes sociales han abierto el acceso a una nueva era de entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *