Cash Luna Biografía

A partir de hoy iremos publicando en este blog una serie de biografía de personajes famosos de Guatemala. Empezaremos con la Biografía de Cash Luna.

Cash Luna es conocido por ese nombre porque desde pequeño no podía pronunciar Carlos, sino decía “Cashlos”, recibió a Jesús en su corazón desde 1982, tiempo que comenzó a servirle. En ese año empezó sus estudios en la Universidad Francisco Marroquín de la ciudad capital de Guatemala en donde se graduó con honores “Cum Laude”.

Se casó con Sonia, quién le ha dado tres hermosos hijos Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela. Cash Luna se dedicaba a sus negocios cuando un día fue llamado por Dios para servirle, el y Sonia sintieron un día el peso del Espíritu Santo en su cama, hecho que marcó la vida de Cash para siempre.

En 1,994 fundaron juntos Casa de Dios congregación que hoy pastorean juntos, con la ayuda del Espíritu Santo, que está siempre presente desde el día de su visita. El objetivo de Casa de Dios y de la pareja Luna, es ver la gloria de Dios manifestarse en el mundo entero, través de la unción y la visión de alcanzar las multitudes para Cristo.

Esta es una breve biografía de Cash Luna, si conoces más datos de él, los puedes agregar en los comentarios y así hacer de este un centro de información en cuanto a el pastor.