Barrondo y Mirna Ortiz dan Regalos en la Comunidad Navidad

por | Diciembre 26, 2013

Barrondo y Mirna Ortiz dan Regalos

Erick Barrondo y Mirna Ortiz dan regalos en la Comunidad Navidad, como el mismo lo dice devuelve un poco de lo que la vida le dio. El medallista olímpico recibió su primer regalo navideño a los seis años de edad, fue una pelota. El y la también marchista, Mirna Ortiz viajaron desde la aldea Chiyuc de Alta Verapaz, tierra que lo vio nacer, hasta la comunidad navidad. Esta comunidad está ubicada a 251 kilómetros de la ciudad capital, donde entregaron regalos a unas 70 familias de la etnia pocomchi.

Los presentes navideños comprendían bolsas de víveres, ropa, así como también unos mil juguetes para los niños de la comunidad. El niño Wilson Cal dijo que estaba contento, que no quería más juguetes que los que le dieron, ya que eran los primeros de su vida. Los marchistas compartieron un tiempo con los pobladores, antes de regresar a sus rutinas de entrenamiento, que contemplan subir el volcán de agua antes de fin de año.

Mirna Ortiz, esposa de Barrondo dijo que no pasaba por su mente esta actividad, misma que estaba planificada desde hace 3 meses. Dijo también que era una manera solidaria de terminar el 2013. Para estas actividades los marchistas unieron fuerzas con el Ministerio de Gobernación y el Despacho de Prevención de la Violencia y el Delito.

Fuente: NuestroDiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *