Badoo, Una Red Social en Pleno Crecimiento

por | Marzo 23, 2014

Badoo es una red social fundada en 2006, por el empresario Andreev Andrey. La sede de la empresa se encuentra en Soho, Londres y es propiedad de una compañía ubicada en Chipre. Badoo es una red social que permite conocer gente a través de internet. En mayo de 2012, la empresa anunció los 150 millones de usuarios registrado en todo el mundo, ya que opera en 180 países.

badoo

 

La dirección del portal es www.badoo.com, su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia. Badoo ocupa el lugar 117 de popularidad a nivel mundial. Julio de 2011 fue una fecha muy importante para la empresa, pues ocuparon el puesto 59 de sitios más visitados a nivel internacional, con 46 millones de visitas únicas mensuales.

Badoo crece rápidamente ya que 150.000 personas se registran cada día en el sitio. Badoo es un sitio web con un modelo de negocio conocido como Freemium, ya que la mayoría de servicios son gratuitos, pero también hay otros de bajo costo que hacen mejor la experiencia para los usuarios.

Por ejemplo está el servicio de subir arriba, mismo que consiste en que el perfil de los usuarios aparece en los primeros resultados de búsqueda, por un tiempo determinado. En 2008 el blog PDA hizo una reseña de Badoo, lo calificó como un sitio seguro y de confianza, pero con riesgo de spam y phishing.

Badoo está disponible en varios idiomas, tales como Inglés, Deutsch, Français, Español, Italiano, Português, Slovenski Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Čeština, Dansk, Hrvatski, Lietuvių, Magyar, Nederlands, Norsk bokmål Polski, Rumano, Slovenský, Srpski, Suomi, Svenska, Tagalo. Benjaming Ling es una de las incorporaciones de Badoo, exejecutivo de Google y director de operaciones de Baddo.

Es el encargado del desarrollo de producto, ingeniería, desarrollo de negocio y corporativo, así como las alianzas. Vas a poder entrar a Badoo Colombia, Badoo México, Badoo Argentina, Badoo Chile y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *