7 curiosidades sobre el vello facial que deberías saber

por | Abril 12, 2015

Muchos hombres aman su barba, es por lo que deciden no afeitarse y ya que han creído que es un símbolo de masculinidad, terminan dejándola crecer. Hay varias verdades acerca de la barba larga y del vello facial. Hablaremos 7 de ellas y que son bastante curiosas.

  • 7 curiosidades sobre el vello facial que deberías saberLa barba puede asustar a algunas personas: si aún no lo sabias, la fobia que se caracteriza por un miedo profundo e irracional hacia la barba en los hombres es llamada pogonofobia. También encontramos a los niños que se asustan fácil y una barba larga cumple con ese perfil.
  • Dejar crecer la barba sirve para ahorrase dinero y tiempo: un hombre promedio se afeita 139 días de su vida. Si decides dejar crecer tu vida te ahorraras bastante de este tiempo. Piensa en 4 meses y medio sin rasurarte, sería también un ahorro de dinero.
  • Los hombres con barba son más respetados: eso indican algunos psicólogos, pues señalan que los hombres con barba bien cuidada despiertan cierta admiración, seguridad y confianza.
  • En ocasiones, los hombres con barba suelen ser más atractivos: es una condición que ya depende de gustos. Hay mujeres que tienen preferencia por los hombres con barba y hay otras que no. Sin embargo, suele ser más frecuente el primer caso.
  • La mayoría de los hombres en el mundo tienen barba: así es, más de la mitad, un 55% de los hombres prefieren tener barba o simplemente la tienen y no la rasuran.
  • Los hombres con barba no tienen grandes posibilidades de ser millonarios: según la cantidad de hombres con barba en el mundo y los millonarios que hay de estos, las probabilidades no son muy altas.

Los hombres con barba son considerados aburridos: al menos un 51% de las personas considera a los hombres con barba como personas poco alegres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *