5 extras que se convirtieron en actores famosos y millonarios

por | Abril 16, 2015

En Hollywood no es fácil llegar a ser una celebridad, la carrera de actuación, principalmente, es una de las más cotizadas, pero que no siempre está disponible para todos. 5 extras que se convirtieron en actores famosos y millonariosTambién lo es para otros tipos de oficio; en el trabajo de los extras, por ejemplo, hay bastante competitividad, sin embargo, hay varios extras que se convirtieron en actores famosos y millonarios como los siguientes cinco:

Jackie Chan

Es uno de los favoritos y, antes de ser la leyenda que es ahora, fue uno de los extras que conoció a Bruce Lee. Jackie Chan trabajó en películas como “Fists of Fury” y “Enter the Dragon”. Con su fama ha logrado unos 130 millones de dólares.

Bruce Willis

No fue hace poco que el actor Bruce Willis se convirtió en un famoso, pues con el estreno de “Die Hard” llegó a ser reconocido. Hoy ya lleva tantas películas desde que varios supimos que trabajó  como extra junto a Paul Newman en “The Verdict”.

George Clooney

Es otro de los extras que se convirtieron en actores, y que trabajó en series de TV como “Sisters” y “Roseanne”, siendo nada más que un extra. Con su gran talento llegó a donde está ahora y ha logrado unos 160 millones de dólares en su carrera como actor.

Brad Pitt

Un actor que no llegó donde está de la noche a la mañana, sino que le tomó su tiempo trabajando como extra. En sus trabajos fue reconocido y pronto llegó a ser cotizado para sus primeros papeles. Hoy ya tiene más de 240 millones de dólares.

Clint Eastwood

Nadie esperaría que Clint Eastwood haya empezado desde abajo realizando un casting para lograr un papel. Pero es así, este actor, con unos 380 millones de dólares, se convirtió en uno de los actores más famosos y millonarios de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *