25 disfraces de Halloween que te sorprenderán

por | Octubre 27, 2014

En pocas semanas volveremos a disfrutar de los disfraces, las máscaras y el horror de la noche más escalofriante del año. Como no podía ser de otra manera, los fantasmas, las brujas y los vampiros abandonarán nuevamente sus abismos para convertir nuestras ciudades en una pesadilla, aunque solo por una noche. Ya no tienes excusas para sumarte a la fiesta con estos 25 disfraces de Halloween.

25 disfraces de Halloween que te sorprenderán

Aunque pueda sorprender, Halloween está lejos de ser una festividad contemporánea. Serían los Celtas del 1.000 a.C. Los primeros en celebrar la víspera de todos los santos y practicar algunos de sus ‘rituales’, como el uso de máscaras para alejar a los espíritus malignos, por ejemplo. Desde luego, una fiesta con encanto, que te animamos a disfrutar con los disfraces más rompedores del 2014.

1 – Maléfica

La villana más famosa de Walt Disney Animations será uno de los personajes recurrentes estos días. Nada como disfrazarse de Maléfica para sorprender a los amigos en Halloween.

Maléfica disfraz

2 – Batman y Joker

Las creaciones más taquilleras de DC Comics, catapultadas a la gran pantallas en 1989 por Tim Burton y en 2005 por Christopher Nolan, no dejarán a nadie indiferente.

Batman y joker disfraz

3 – Beetlejuice

Todo un clásico que no puede faltar en estas fiestas. Desaliñado, grosero y con una malsana afición por las cucarachas, Beetlejuice es un disfraz ideal para pasarlo bomba.

beetlejuice disfraz

4 – Big Daddy (BioShock)

El enemigo por excelencia del incombustible BioShock hará las delicias de los aficionados a esta saga. Disfrázate de Big Daddy y vive una aventura única.

big daddy disfraz

5 – Enfermera Zombie (Silent Hill)

De nuevo, el universo videojugabilístico nos ofrece otro terrorífico personaje. Nada como disfrazarse de enfermera zombie para dar un susto de muerte a tus amigos.

enfermera zombie disfraz

6 – General Grievous (Star Wars)

Los fanáticos de Star Wars están de enhorabuena. El General Grievous es una alternativa saludable para quienes busquen la originalidad, sin perder el contacto con el clásico de George Lucas.

General Grievous disfraz

7 – Payaso Giggles

Porque los payasos asesinos siempre están de moda, el disfraz de Giggles es un billete sin retorno hacia un mundo de pesadilla.

giggles the clown creature reacher disfraz

8 – Gru y los Minions

Ideal para padres e hijos, Gru y sus divertidos Minions constituyen una oportunidad inmejorable para disfrazarse en grupo.

gru disfraz

9 – Harry Potter y Fluffy

¡Uno de los más originales! Atrévete a encarnar al protagonista de Harry Potter y disfrazar a tu perro de Fluffy. Desde luego una experiencia inolvidable.

harry potter fluffy disfraz

10 – Aayla Secura (Star Wars)

La mítica dama Jedi es una opción interesante para los amantes de La Guerra de las Galaxias. Con Aayla Secura, la fuerza siempre te acompañará en la Noche de Brujas.

Aayla Secura

11 – Hobbit

No podían faltar los hombrecillos de la Comarca, perfectos para arrancar unas risas a tus amigos y pasarlo bomba en Halloween.

hobbit disfraz

12 – Ironman

El superhéroe de Marvel Comics, magníficamente interpretado por Robert Downey Jr. en el largometraje de la Paramount, es uno de los disfraces más populares de esta fiesta.

ironman disfraz

13 – Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

Tampoco podía faltar en nuestra lista el pirata más jocoso de todos los tiempos. Ponte en la piel de Jack Sparrow si quieres desternillarte con los amigos.

jack sparrow disfraz

14 – Momia

Porque los clásicos nunca mueren, el disfraz de momia siempre es una buena opción para la noche más terrorífica.

momia disfraz

15 – Alex (Naranja mecánica)

Para los más traviesos, encarnar a Alex y sus ‘drugos’ puede ser una experiencia altamente divertida.

Naranja mecánica disfraz

16 – Pitufos

Aunque las criaturas de Pierre Culliford no sean especialmente aterradoras, lo pasarás en grande con los Pitufos.

pitufos disfraz

17 – Pyramid Head (Silent Hill)

Nuevamente acudimos al mundo de Silent Hill para encontrar a uno de los grandes némesis de los videojuego. Atrévete con el disfraz de Pyramid Head y sorpréndelos a todos.

Pyramide head silent hill disfraz

18 – Marty McFly (Regreso al futuro)

Los viajeros futuristas de Robert Zemeckis harán las delicias de los amantes de está mítica saga.

regreso al futuro marty disfraz

19 – Jigsaw (Saw)

Si eres fan de esta macabra franquicia, no puedes dejar pasar la oportunidad de encarnar al personaje más diabólico de Saw.

saw disfraz

20 – William Bill Cage (Al filo del mañana)

Si quieres encarnar al personaje de Tom Cruise en Al filo del mañana, necesitarás grandes dosis de paciencia, ya que este traje es uno de los más incomodos, aunque merece la pena disfrazarse del oficial William Bill Cage.

Al filo del mañana disfraz

21 – Soldados de plástico

A veces los disfraces más originales marcan la diferencia en la Noche de Brujas. En este sentido, los soldaditos de plástico se llevarán la palma.

soldado de plástico disfraz

22 – Bumblebee (Transformers)

Únete a la interminable batalla de los Autobots y los Decepticons con Bumblebee. Sin lugar a dudas, uno de esos disfraces que no pasarán desapercibidos.

transformers disfraz

23 – V de Vendetta

Las presentaciones están de más cuando hablamos de Guy Fawkes. Atrévete con la máscara más emblemática de nuestro tiempo y triunfa en Halloween.

V de Vendeta disfraz

24 – Slender Man

Pocas leyendas urbanas han adquirido tanta repercusión social. Prepárate para asustarlos a todos con el disfraz de Slender Man.

slender man disfraz

25 – T. Rex

Uno de los monstruos más temidos del Jurásico, popularizado por la célebre trilogía de Steven Spielberg, se convertirá en tu mejor aliado para sembrar el terror a tu paso.

t-rex disfraz

Prepárate para triunfar en la Noche de Brujas con estos aterradores e hilarantes disfraces, que marcarán la diferencia allí donde vayas. 25 formas de pasarlo en grande estos días.